miércoles, 26 de marzo de 2008

En Désirant Mourir? ...


Mis sueños se desplazan por las cortinas del tiempo
Llevándose cada gota de esperanza...
Las palabras de la muerte descienden de mis ojos,
En forma de lagrima, que brotan en el espejo sin ver mi reflejo
Nada, solo una habitación donde duermo con dolor
Y tratando de sostener en mi garganta cada grito, cada llanto...

Todo miedo se esconde dentro de mi mente
Pero escapan con cada palabra que mi boca menciona
¿Silencio? lo anhelo en cada pensar...
Soñar eternamente bajo tierra sin miedos ni pesadillas

Sin escuchar cada blasfemia
Cada paso silencioso y delicado que en mis oídos resuenan
¿Es así la vida que debo llegar?
Si en cada amanecer ahí sombras danzando frente a mi mirad
Sin poder huir, solo tiemblo y me escondo tras sabanas sucias
Que es la única compañía de mi afligido ser…

No quiero seguir
No más tormentos
¿Llegara en algún momento lo anhelado?
Aquel sueño, aquel descanso, aquel perecer...
Aquella muerte tan tentadora y a la vez tan lejana para mi...


L' Épouvantail

No hay comentarios: